Las 10 Mas Pedidas del 20-30 DJ Camacho

domingo, 15 de mayo de 2011

..:: CORTESIAS PARA TARDEADA DEL PROXIMO DOMINGO ::..

..:: CORTESIAS PARA TARDEADA DEL PROXIMO DOMINGO ::..

Party Zone regala 10 cortesias para la tardeada del dia domingo 22 de mayo para los primeros 5 chavos y 5 chavas que escriban su comentario en este post !!

IMPORTANTE: Dejar sus datos en el comentario ya que se les pedira una identificacion el dia de la tardeada para corroborar que sea el autentico ganador de la cortesia.

12 comentarios:

  1. sale we aki esta mu publicacion paqra mi entradita gratis jajaja ahi te veo este domingo compaa y chale con el diosco virgen we pero no hay pedo ahi estaremos ya saven kien soy compa soy angel del bachi 2 compi ahi nos vemos con mucha banda sas ya estas aya nos vemos bro

    ResponderEliminar
  2. ahi estamos compaa y ps y vs el cd virgen no se valio pero no ay pedo la party estuvo a toa madre compa ahi estaremos con mucha bandaa aya nos vemos soy el compa de angel ya saves ahi nos vemoss de = forma ire al prince con mic ompaa ahi te vemos chido y ps k mas decir chida la party animo

    ResponderEliminar
  3. isaac arzate chavarria16 de mayo de 2011, 21:57

    Ola
    muy pRO eL par!
    estoy muy nicee este dominguiento
    espero q cada domingO aiGa mas geenTe
    bueno solo la cortesiia saludoos a todoos



    AtO. izaacK

    ResponderEliminar
  4. Que Ondas Ese Camacho Y Que La Banda No Pasa O Que Onda ..
    Saludox Memn

    Chida disco esta pro See! !

    aber si te caigo El Domingo..

    sale!

    ResponderEliminar
  5. KE SHOW
    AKI ANDO PASANDO LISTA PARA EL NEXT SUNDAY
    ESTE DOMINGO PASADO ESTUVO, XIDO EN EL ANTRO
    UN LUGAR KON MUY BUEN AUDIO Y BUENA MUSIKA KE ES IDEAL PARA PASAR UNA DIVERTIDA TARDE
    DESPUES SALIENDO DE REVEN AHORA SI, EN ALGUN BAR PARA UNA KOPITA EN LAS ROKAS, JEJE
    PERO DE AHI EN TODO, MUY BUENAS ROLASSSS..
    SU AMIGO AURELIO NAVARRETE RIQUEÑO
    SE LOS REKOMIENDO
    Y ESPERO MIS TIKETS. THIS WEEKEND..
    CHAWWWWXXX

    ResponderEliminar
  6. Ps espero q se pongan bn les dejo mi comentario espero ganarme una cortesia, pero como me avisan si me la gane? mi FB sta linkeado (;

    ResponderEliminar
  7. el motivo de mi post es por lo de la cortesia espero ganarmela para ir el domingo a ver como se pone zoom espero su respuesta (;

    ResponderEliminar
  8. heaa mañana al zoom ahi nos vemoss ya saves camacho aya estaremoss compitaaa chidoo el zoom ya esta rumoradaa esperemos solo q vayan jejeje io creo q si sale aya nos vemoss compii chidoo y arriva el zoom k no? animo

    ResponderEliminar
  9. si ke si ese soi el famosisimo0 piedra we el de la 68 ayy te caigo el domingo0 we esta de akellas la ro0la de the time we tu si ke rifas prince no es nada sin ti we ese dj su voz esta culera

    ResponderEliminar
  10. a ese aseptame en msn no seas culey

    ResponderEliminar
  11. Que onda wey...... que se haga la party

    ResponderEliminar